GRUPO AUTOFIN MONTERREY

NUESTRO GRUPO se consolida a los largo de más de 33 años en el país y nos hemos especilizado en:

  • Promoción y venta de sistemas de autofinanciamiento de Autos, Casas y Remodelación.
  • Compra-Venta de automóviles nuevos y semi-nuevos a través de sus distribuidoras.
  • Promoción Desarrollo inmobiliario.
  • Arrendamiento de automóviles y yates.
  • Turismo.

VISIÓN

Consolidar nuestro liderazgo a través de un servicio de excelencia, el mejor producto, la fidelidad de nuestros clientes y un crecimiento continuo, que nos permita trascender como una gran empresa.

MISIÓN

Promover la integración de grupos de consumidores, fomentando la cultura del ahorro, para facilitar la adquisición de autos y casas, convirtiéndonos así en la empresa más segura y accesible para adquirir estos bienes.

VALORES

Generar valor: fomentar la cultura del ahorro, solidaridad, respeto y la seguridad de poder adquirir bienes y formar un patrimonio.

Prudencia: tomar decisiones tomando en cuenta todos los elementos posibles y en el momento oportuno, predominando la cordura y evaluando los resultados.

Lealtad: cumplir cabalmente con nuestros compromisos y los valores que promulgamos considerando la gratitud como principio para construir acuerdos que nos permitan el cumplimiento de nuestra misión.

Trabajo en equipo: la mejor forma de lograr la satisfacción de nuestros clientes y con ello asegurar los objetivos y el desarrollo integral de los participantes.

Ética: nuestro trabajo y esfuerzo están regidos por un profundo sentido de justicia, respeto y honradez.

Compromiso social: enfocar nuestros productos a todos los sectores de la población, fundamentalmente a los que están más desatendidos. Además a través de la Fundación Autofinauto, coadyuvamos a la solución de las necesidades de nuestro país.